Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Los envíos se realizan a través de correos y operadores logísticos de confianza, seleccionados según el producto y la zona de entrega.

En Click Market trabajamos con distintos centros de distribución y proveedores, por eso el método de envío puede variar:

  • Si el producto está en nuestro depósito, lo despachamos directamente desde nuestro centro logístico local.

  • Si el producto lo gestiona uno de nuestros proveedores externos, el envío se realiza desde su almacén, con los tiempos y transportistas que tengan disponibles.

🚚 En algunos casos, si tu pedido incluye productos de distintos orígenes, podrías recibir más de un paquete, cada uno con su propio número de seguimiento.

 

📦 Siempre vas a estar informado con los datos de seguimiento y el estado de cada parte de tu compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Mi pedido puede llegar en más de un paquete?

Sí. En algunos casos, los productos pueden llegar en paquetes separados. Esto ocurre cuando un pedido incluye artículos que se despachan desde depósitos diferentes o desde proveedores externos.

Trabajamos con múltiples centros logísticos para ofrecerte una mayor variedad de productos y entregas más eficientes. Por eso, es posible que recibas primero una parte del pedido y, en los días siguientes, el resto.

 

No te preocupes: vas a recibir los números de seguimiento correspondientes a cada envío, y te mantendremos informado en todo momento.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.